El litio se ha posicionado como un elemento clave para el impulso de la tecnología; la electro movilidad junto con el almacenamiento de energía de centrales renovables, no solo en Antofagasta sino que a nivel nacional e internacional.

Es por eso que, CEFOMIN abre para la comunidad el curso abierto “Operador Planta Base Litio”, el cual ofrece la oportunidad de especializarte para asistir a la operación de la planta de litio, de acuerdo con los procedimientos operacionales, seguridad y medio ambiente.

Esta primera versión abierta a la comunidad, esperamos que los egresados del programa de entrenamiento “Operación de Planta de Litio” obtengan sólidos conocimientos, habilidades y conductas seguras de trabajo para asistir en la operación de procesos unitarios de plantas procesadoras de litio, abriendo las puertas para impulsar la economía, sostenibilidad y abrir nuevas oportunidades con capital humano de excelencia.

Para poder inscribirse y conocer los valores, debes ingresar a www.cefomin.cl/tienda y escoger el curso “Operador Planta Base Litio” que iniciará el próximo 15 de enero de 2024.

Si quieres conocer más, puedes revisar la malla curricular aquí: