• Seminario 12 años CEFOMIN: Con la presencia de distinguidas autoridades y destacados líderes de la industria minera, se llevó a cabo el Seminario “Desafíos de la Vinculación Laboral Femenina en el Mundo Minero” en Antofagasta, en el marco de la celebración de los 12 años de #CEFOMIN
  • 17 hombres y mujeres de Antofagasta que son familiares de los trabajadores de Altonorte, quienes han demostrado su dedicación y esfuerzo en su camino hacia la excelencia. Gracias al trabajo conjunto entre el Sindicato Altonorte y CEFOMIN, pudieron adquirir habilidades Operación de Equipos de Servicios donde pudieron desarrollar competencias clave de la industria 4.0.
  • EL equipo de CEFOMIN se llenó de gratitud y alegría al conmemorar 12 años de compromiso inquebrantable en la formación de capital humano. Durante esta trayectoria, hemos tenido el honor de ser parte de la capacitación y éxito de innumerables profesionales. Agradecemos a tod@s quienes han sido parte de este viaje.
  • Con orgullo, anunciamos el éxito de nuestra primera promoción de Operadores de Planta de Litio, gracias al convenio CEFOMIN – SQM. Un hito que representa el esfuerzo y dedicación de nuestros particpantes, de los cuales un número significativo, podrá ingresar a la compañía.