Un especial momento en equipo y familia disfrutaron los profesionales de CEFOMIN, quienes vivieron por adelantado la Navidad; una tradicional fiesta que una vez más reunió a los más queridos.

Una jornada distinta, especial, en la que el reencuentro hizo posible estrechar lazos, fortalecer relaciones y principalmente compartir generosamente entre todos.

Esta fiesta tiene un especial significado para CEFOMIN, porque nos permite reunirnos y celebrarnos como equipo y familia; también agradecer todo el compromiso que cada uno de los profesionales realiza para brindar el acostumbrado servicio de calidad que entregamos. Fue un grato momento en el que nos reímos, compartimos y valoramos la vida, por sobre todo”, destacó Erwin Cabezas Monroy, Director Ejecutivo de CEFOMIN.

Juegos, bailes, concursos, piscina y mucha diversión marcó esta celebración en la que la alegría y el compañerismo fueron los principales invitados, donde – por cierto – los más pequeños fueron los reyes de esta festividad, quienes gozaron con todas las cosas ricas y entretención preparadas con mucho cariño para ellos y las familias.

¡Feliz Navidad para todos!