Un total de 90 beneficiarios se forman en soldadura al arco y operación de equipos de servicios, ejecutadas en Quinteros y Puchuncaví.


Un alto grado de motivación y compromiso registran los noventa participantes de cuatro cursos desarrollados por CEFOMIN, en las localidades de Quinteros y Puchuncaví.


Se trata de las capacitaciones Soldadura al arco y Operación de equipos de servicios (Grúa Horquilla, Grúa Pluma y Operaciones de Izaje Rigger), con una duración de 220 y 240 horas, respectivamente, y en el que personas aledañas a las operaciones de CODELCO Ventanas adquieren nuevos conocimientos y fortalecen sus competencias técnicas y blandas, para desarrollar óptimamente sus diversas labores operativas.


Erwin Cabezas, director ejecutivo de CEFOMIN, destacó “hoy queremos saludar a todos los participantes, que han demostrado un alto grado de compromiso y dedicación, lo que da cuenta de la responsabilidad de cada uno. Junto con ello, queremos agradecer a CODELCO Ventanas por la confianza depositada en nuestro centro, lo que nos insta a renovar nuestro compromiso con la formación de capital humano para la minería y la industria”.

¡Felicitaciones a los motivados participantes