Con una experiencia inmersiva y dinámica, CEFOMIN se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva pantalla interactiva, una herramienta que promete transformar la forma en que se imparten las clases.

Con el objetivo llevar el aprendizaje a un nuevo nivel, ofreciendo a los estudiantes una manera más interactiva y enriquecedora de adquirir conocimientos, esta pantalla interactiva revolucionaria permitirá a los alumnos ser parte activa de su proceso de entrenamiento, dejando atrás las tradicionales pizarras acrílicas y proyectores.

El director ejecutivo de CEFOMIN, Erwin Cabezas, explicó la importancia de esta innovación tecnológica: “Las pantallas interactivas vienen a cambiar la forma en cómo llevamos adelante nuestro proceso de enseñanza. Nos olvidamos de la pizarra acrílica y el proyector, pasamos a la interacción digital, permitiendo que los alumnos sean parte de su proceso de entrenamiento”.

La pantalla interactiva ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de realizar simulaciones, ensayos y participar en actividades interactivas a través de dispositivos móviles como tabletas y smartphones. CEFOMIN se enorgullece de estar a la vanguardia en tecnologías educativas y estrategias de aprendizaje, brindando a sus estudiantes las herramientas digitales necesarias para facilitar el aprendizaje en los adultos, manteniendo la atención constante, la interacción y la participación activa.

El compromiso de CEFOMIN con la excelencia educativa se refleja en su inversión en esta nueva tecnología, y el director ejecutivo anunció que pronto todas las aulas estarán equipadas con estas pantallas interactivas, garantizando una experiencia de aprendizaje de primera clase.

Si deseas vivir la experiencia de entrenarte con CEFOMIN y descubrir cómo esta herramienta revolucionaria puede transformar tu proceso de aprendizaje, te invitamos a visitar el sitio web oficial de CEFOMIN en www.cefomin.cl. Allí encontrarás más información sobre la pantalla interactiva.