Once años de trabajo comprometido y de excelencia, en la formación de capital humano para la minería y la industria, cumplió CEFOMIN, líder en entrenamiento y capacitación en la zona norte y el cono sur de América Latina. 

Un año más que nos llena de orgullo como equipo y nos insta a ir más allá, para apoyarlos a alcanzar todas las metas y desafíos. 

Estamos felices de celebrar un nuevo año al servicio de la minería y la industria; nuestra excelencia nos permite ser el socio estratégico que las empresas necesitan en la formación y entrenamiento de trabajadores y personas, en el desarrollo de competencias laborales que contribuyan a su productividad, empleabilidad y seguridad”, sostuvo Erwin Cabezas Monroy, Director Ejecutivo de CEFOMIN.

Acreditado por SENCE desde año 2012, CEFOMIN es un OTEC con 7 años de experiencia en el entrenamiento de personas, brindando soluciones en el desarrollo del capital humano a empresas de la Región de Antofagasta, el país y el extranjero, lo que permite una contribución en el desarrollo de competencias laborales de los trabajadores y potenciales trabajadores de las empresas.

Un nuevo aniversario

El equipo CEFOMIN celebró este nuevo año de vida de la mejor manera, con competencias deportivas, de destreza y, por supuesto, una gran fiesta que en esta oportunidad invitó a los asistentes a hacer gala de su mejor creatividad, a través de divertidos disfraces.

Diversas actividades para recargar energías para este nuevo año que se viene, siempre exigiendo lo mejor de cada profesional para entregar la acostumbrada calidad en el servicio, porque este nuevo aniversario lo celebramos junto a ustedes, nuestros clientes, a quienes agradecemos la confianza y preferencia permanente.

¡Feliz cumpleaños CEFOMIN!