Nuestra empresa
nuestra empresa1
 
Quienes Somos
Cefomin Capacitación S.A. nace en la ciudad de Antofagasta, bajo el alero del grupo de empresas DISAL con el fin de brindar soluciones en el Desarrollo del Capital Humano a las empresas de la región y el País.
 
Entregamos a nuestros clientes soluciones integrales en el desarrollo del capital humano, a través, de la capacitación ocupacional, que requiere la industria y los diversos sectores productivos del País.
 
Nuestras actividades de capacitación son desarrolladas por la unidad técnica, profesionales en trayectoria en área minero-industrial, quién son los responsables de diseñar las actividades, de acuerdo a los requerimientos específicos de cada empresa.
Misión
Somos un Centro de Entrenamiento, que busca satisfacer las necesidades de capacitación Industrial, Minero y de la comunidad, basado en el desarrollo de competencias laborales, con altos estándares de calidad en nuestros procesos, brindando así un servicio de excelencia integral, esforzándonos permanentemente para ser reconocidos por nuestros clientes, por la industria y por la comunidad en general. 
Visión
Ser Reconocido por la Industria y la Minería como socio estratégico y entrenamiento de personas en el desarrollo de competencias laborales, que contribuyan a la productividad, empleabilidad y seguridad de los trabajadores
 Política de Calidad
“Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en el desarrollo del capital humano, a través, de la capacitación, permitiendo de esta forma entregar las competencias necesarias que requieran sus trabajadores, potenciales trabajadores y comunidad, por medio de una entrega especializada de actividades de formación, contando para ello con Instructores calificados, con equipamiento tecnológico, de esta manera satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, garantizando el mejoramiento contínuo de la eficacia del sistema de gestión de calidad y asegurando el cumplimiento de los requisitos de las Normas de Calidad y los reglamentarios aplicables al ámbito de la empresa.
 
CEFOMIN CAPACITACIÓN S.A. asegura las competencias y desarrollo profesional de su Recurso Humano a través de la capacitación y entrenamiento permanente en un ambiente de respeto al ser humano, de trato coordial, responsable, seguro e idóneos para el desarrollo de sus funciones
 
 

 

 
 
CHn ISO
 
CENTRO DE FORMACIÓN MINERO INDUSTRIAL
Teléfonos: (55)2275242 Email: contacto@cefomin.cl
Casa Matriz: Iquique 7158
ANTOFAGASTA - CHILE