MODALIDAD EDUCATIVA ONLINE, NUEVA ALTERNATIVA EN CEFOMIN

Miércoles 31 de Diciembre de 1969

 

 

Educación Online es la nueva modalidad que tiene disponible CEFOMIN para todos sus clientes, como una alternativa en la formación de capital humano de nuestra región y el país, dado el actual contexto de salud por la propagación del COVID-19 que nos llama a todos a extremar el autocuidado y el de quienes están a nuestro alrededor.

 

De esta forma, su empresa y trabajadores cuentan con una amplia y variada lista de cursos que se podrán realizar en línea bajo la modalidad E-Learning Sincrónico, vale decir, los participantes accederán en tiempo real a clases con un instructor que les impartirá los conocimientos en aula virtual, de la misma forma si estuvieran físicamente en una sala de clases.

 

Los cursos están pensados – desde lo teórico- en medias jornadas de 4 horas cronológicas, además de una fase práctica que puede ser presencial (si las condiciones sanitarias lo permiten), o bien a través de una evaluación en línea; todo siempre apoyado por el instructor del curso respectivo.

 

La modalidad Educación Online permite tener disponible para el participante el manual del curso, las presentaciones, guías  y ejercicios, además de videos y medios de apoyo para su completa e integral formación en la materia de su interés.

 

Para acceder a cursos en esta modalidad, solo debe contactarnos al mail comercial@cefomin.cl o a los fonos fonos: (552) 553 403 - 553404 - 553405

también puede visitar nuestro sitio web www.cefomin.cl e informarse

CEFOMIN crece hoy para apoyar el desarrollo de su empresa y capital humano.

#CEFOMIN #QUEDATEENCASA #ENTRETODOSNOCUIDAMOS

 

CEFOMIN crece hoy para apoyar el desarrollo de su empresa y capital humano.