MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE CORONAVIRUS (COVID-19)

Martes 17 de Marzo de 2020

 

Chile enfrenta hoy una contingencia global; la propagación del coronavirus (COVID-19) nos llama a realizar algunos cambios para proteger a nuestros clientes, trabajadores, sus familias y a nosotros, CEFOMIN, como aliado estratégico en la formación de capital humano.

En tal sentido y pensando en el bienestar integral de clientes y colaboradores, especialmente de aquellos que tienen mayor riesgo, a partir de hoy hemos implementado una serie de medidas preventivas:

 
Instalaciones más seguras
Estamos ciertos de su preocupación por la actual situación y, por ello, implementamos medidas adicionales para que nuestras instalaciones sean más seguras. Ello implica limpieza diaria profunda de salas de capacitación y espacios comunes, además de la desinfección de superficies y áreas de atención.
Su colaboración es vital, por ello le pedimos que cada vez que ingrese a cualquiera de nuestras dependencias haga uso de los dispositivos de alcohol gel disponibles en distintos puntos, y siga las instrucciones de higiene y seguridad establecidas para su protección.
CEFOMIN no ejecutará cursos de capacitación para un número mayor a 20 participantes, considerando todas las medidas de contacto y de seguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.
 
Teletrabajo
El personal propio y colaboradores practicarán teletrabajo y solo contaremos con una dotación suficiente y necesaria para atenderle cálidamente, cuando esté participando en un curso. De esta forma minimizamos la exposición y el contacto, y mantenemos condiciones más seguras.
 
Contacto habitual
Seguimos en contacto con usted a través de nuestros canales: correo electrónico, teléfonos fijos y celulares, página web y redes sociales. Estamos disponibles para atenderle en el horario habitual (08:30 a 18:00 horas), con la disposición, agrado y rapidez que nos caracteriza.
 
Siempre informados
Lo mantendremos siempre informado respecto del funcionamiento de nuestro Centro de Capacitación CEFOMIN, producto del desarrollo de esta contingencia global. Si requiere información respecto al COVID-19, lo invitamos a navegar en nuestro sitio www.cefomin.cl o en nuestras redes sociales.
 
Estamos aquí para lo que necesite.