Valores Institucionales

VISIÓN

Ser reconocido por la Industria y la Minería como socio estratégico en la formación y entrenamiento de personas en el desarrollo de competencias laborales, que contribuyan a la productividad, empleabilidad y seguridad de los trabajadores.

MISIÓN

Somos un Centro de Entrenamiento, que busca satisfacer las necesidades de capacitación Industrial, Minero y de la comunidad en el ámbito Nacional e Internacional, basado en el desarrollo de competencias laborales, con altos estándares de calidad en nuestros procesos, brindando así un servicio de excelencia integral, esforzándonos permanentemente para ser reconocidos por nuestros clientes, por la industria y por la comunidad en general.

POLÍTICA DE CALIDAD

"Mediante la entrega de servicios de Capacitación especializada, brinda a sus usuarios y participantes, soluciones integrales en el desarrollo del capital humano, permitiendo de esta forma proporcionar las competencias necesarias que requieran sus trabajadores, potenciales trabajadores y comunidad. Para lograrlo, cuenta con instructores calificados, con equipamiento tecnológico adecuado y todos los recursos necesarios para garantizar el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de calidad y asegurando el cumplimiento de los requisitos de las normas de referencia y los reglamentarios aplicables al ámbito de la empresa" CEFOMIN CAPACITACIÓN S.A. asegura las competencias y desarrollo profesional de su Recurso Humano a través de la capacitación y entrenamiento permanente, en un ambiente de respeto al ser humano, de trato cordial, responsable, seguro e idóneos para el desarrollo de sus funciones"