Infraestructura


En CEFOMIN contamos son salas de Clases confortables para recibir a nuestros alumnos, además de laboratorios de Procesos Mineros, Laboratorio de Computación y taller de Mantenimiento Mecánico.

Sala de Clases Equipada para 10, 15, 20 y 30 participantes, equipada con sillas pupitre, aire acondicionado, pizarra acrílica, mobiliario para el instructor, iluminación artificial y natural. Sala con aislación de ruidos externos. Además de contar con extintores y señalética de seguridad.

Laboratorio Computacional 201 con capacidad hasta 10 participantes y Laboratorio 101 y 102 con Capacidad hasta para 15 participantes, equipa con bancos de trabajo, Notebook para cada participante, aire acondicionado, pizarra acrílica, mobiliario para el instructor, iluminación artificial y natural. Sala con 4 ventanas, aislación de ruidos externos, piso alto trafico. Además de contar con extintor de fugo y señalética para uso y señalética de vías de evacuación.

Con el objeto de hacer más efectivos los métodos de desarrollo formativo, perfeccionamiento profesional, capacitación y entrenamiento operacional en términos de calidad de la educación y aprendizaje acelerado, CEFOMIN CAPACITACIÓN Y QUALITAT LATAM, suscriben acuerdo para comenzar a aplicar tecnología de realidad virtual inmersiva. Constituyendo un excelente complemento al marco de cualificaciones laborales

Talleres de patio y trabajo, los cuales otorgan las herramientas específicas para la realización de tareas de índole práctica que van en directo beneficio de nuestros alumnos.

Siempre pensando en la mejora continua de nuestras operaciones, informamos que desde el 1 de noviembre de 2019, encuéntranos en nuestra NUEVA SEDE CENTRAL, en CALLE LIPARITA 251: Nuevas Oficinas, Mejor Infraestructura, Nuevos Talleres, Estacionamientos